5 RAZONES POR LAS CUALES ES IMPORTANTE EL VIDEO EN EL MARKETING INMOBILIARIO

19-Nov-2018

Hoy día más de 100 millones de personas consumen vídeos diariamente porque  nos hemos acostumbrado a recibir información a través de las redes sociales y de las páginas webs. Los usuarios entre 25-54 años de edad son responsables del 50% de todo el tráfico en Internet, y a su vez casi la mitad de estos comparten vídeos online. Para el año 2019 estos usuarios serán responsables de casi todo el tráfico Internet; esta realidad de usuarios convierte al vídeo en una gran herramienta en el marketing inmobiliario; de hecho al vídeo en Internet ya se le llama vídeo marketing, dentro del marketing digital.

Técnicamente hay razones para usar el vídeo marketing inmobiliario o vídeo inmobiliario:

  1.  Con un solo clic se muestra el inmueble, a cambio de hacer muchísimos clics en una galería de fotografía inmobiliaria de las oficinas, casas y apartamentos que queremos vender; el vídeo inmobiliario es muy recomendable así sea sólo vídeos de fotografía inmobiliaria, pero es mucho mejor un vídeo dinámico que muestre el interior del inmueble y su distribución en general. El cliente podrá valorar los detalles del inmueble y los asociará con la información adicional que se le proporcione.
     

  2. Es mucho más atractivo el inmueble en un vídeo inmobiliario porque las buenas fotos sólo son una forma estática de mostrar las cosas, aun así se pueden convertir en vídeo-fotos para facilitar la navegación con un solo clic. La realidad virtual en vídeos de 360° se posiciona con enorme ventaja competitiva, pero requiere de inversión inicial para la producción, alojamiento y gestión de los vídeos.
     

  3. Ayuda a la decisión del comprador si tanto la web como el catálogo de los inmuebles contienen vídeo porque explica y hace sentir más seguro y mejor informado al cliente potencial.
     

  4. El vídeo  inmobiliario se comparte muy fácilmente en la web y redes sociales, como social media marketing. También se usa para promocionar tu inmobiliaria.
     

  5. En un solo minuto de vídeo inmobiliario cabe mucha más información que en un catálogo descriptivo de fotos, hasta características y dimensiones. Incluso cabe la descripción de los servicios inmobiliarios de su empresa. El comprador no tiene que decidir, bajo presión, adquirir la vivienda u oficina en la primera visita, ya que puede decidir tranquilamente desde el sofá de su casa.
     

Si necesitas realizar videos para promocionar tu inmueble, ¡contáctanos! Celular: 3132237662. Teléfono fijo: 4754919. Email: contacto@mandaladigitals.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload