Multimedia

En Mandala digital marketing nos especializamos en entender sus necesidades y conseguir que el mensaje sea transmitido con ingenio y elegancia en cualquier pantalla o dispositivo.  Nuestros productos multimedia reflejan la elevada calidad de producción por la combinación correcta de diseño de arte, sonido y animación. Como resultado, nuestro trabajo capta la atención de los espectadores al instante.
 

Nuestros servicios incluyen:

ANIMACIÓN 2D

En Mandala Digital Marketing nuestros animadores expertos crean personajes o imágenes en 2D mediante el uso de técnicas de animación tradicionales. Los gráficos de mapa de bits o los gráficos vectoriales 2D se crean primero y luego se animan. Ofrecemos servicios de animación 2D para películas, cursos de e-Learning, demostraciones de productos, juegos, presentaciones corporativas, banners de sitios web, logotipos animados y simulaciones.

ANIMACIÓN 3D

Nuestros hábiles animadores en Mandala Digital Marketing comienzan el proceso de animación 3D mediante el uso de polígonos para crear figuras.
Las armaduras digitales se utilizan para dar vida a las figuras. Podemos darle vida a los personajes e imágenes en 3D para su película, juego, demos de productos, sitio web, programa de televisión o presentación.

 

También ofrecemos modelado y texturizado de productos 3D y  diseño de espacios 3D para demos de productos y  presentaciones de alto impacto.  Si necesita vender espacios como apartamentos, casas o fincas, el diseño de espacio 3D será su mano derecha en el proceso de venta y captación de clientes potenciales.

GUIONES  (STORYBOARD)

Nuestros guiones gráficos o storyboards pueden ayudar a su empresa a ahorrar miles de pesos en costos de producción al mostrar por anticipado la secuencia exacta de la escena o película que se debe rodar. Estos guiones gráficos son especialmente útiles para sus directores de fotografía, ya que pueden visualizar cómo desea que se filme el proyecto. Ya sea fotorrealista o de líneas sueltas, ofrecemos tanto en blanco y negro como en diferentes estilos de color para ilustrar los guiones gráficos escena por escena. Podemos ayudarlo a visualizar previamente una película, video interactivo, juego electrónico o gráficos en movimiento, entre otros.

 

ILUSTRACIONES

En Mandala digital marketing hacemos ilustraciones únicas para su empresa. La ilustración tiene muchas aplicaciones.  Podemos ilustrar portadas de libros, sitios web, revistas, empaques, personajes corporativos. No dude en contarnos su idea, que nosotros somos especialistas en convertir esas ideas en grandiosas ilustraciones.