VÍDEOS PUBLICITARIOS

Hoy día más de 100 millones de personas consumen vídeos diariamente porque estamos acostumbrados a recibir información a través de las redes sociales y de las páginas webs. Los usuarios entre 25-54 años de edad son responsables del 50% de todo el tráfico en Internet, y a su vez casi la mitad de estos comparten vídeos online.

 

Para el año 2019 estos usuarios serán responsables de casi todo el tráfico en Internet. Esta realidad de usuarios convierte al vídeo en una gran herramienta en el marketing; de hecho al vídeo en Internet ya se le llama vídeo marketing, dentro del marketing digital.
 

En Mandala Digital Marketing ofrecemos los siguientes tipos de videos: videos explicativos de pizarra y videos con imágenes reales.  Los videos explicativos de pizarra mezclan gráficos, texto y música y resultan  muy versátiles para ser usados en redes sociales, websites, presentaciones, etc.
 

Los videos con imágenes reales son videos que incluyen imágenes reales de tu empresa, tu producto o tu servicio. Estos videos los hacemos a tu medida, por lo que pueden ir acompañados de locución, música e inclusive animación. Tenemos amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Visita nuestro servicio de multimedia para ver más opciones de video como animación 2D y 3D.